Kathedräle Gothikä

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo que habla la gentuza de aldehuela

Preciosisima Rosario y su amante Reginaldo Alzarraga.

Image and video hosting by TinyPic
En mis momentos de recorridas por pasados lejanos a veces , me quedo dormida.
Cuando vuelvo al estado de vigilia, mis protagonistas llegan conmigo y traen mas novedades.
Mañana, sin duda, termino esta obra ,con el consiguiente final no tan deshonroso...pero no os voy a persuadir que aqui encontrareis caminos , nuevos o sin andar...
No quiero crear en vuestras almas inquietudes que luego no podre colmar.
Pero si los aliento a ver la obra terminada y con gran sorpresa un premio a vuestro seguimiento.
Hoy he tenido el presentimiento que el Capitan Reginaldo es un hombre de guerra.
Eloisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario