Kathedräle Gothikä

miércoles, 23 de febrero de 2011

La Gracia y Donaire de vuesa Majestad Eloisaodiosa

Una cintura con diamantes y collar de perlas cultivadas.
Abanicos a modo de Damas Españolas.
Adornos riquisimos y milagrosa belleza.
Cuanta Virtud y Milagrosa belleza que tengo y disfruto y soy como Tu me ves.
No voy a negar este bien, porque seria como negarte a ti tambien.
Tu Palabra es tambien la mia y tus pensamientos estan ahora aqui...conmigo.
Yo poseo lo que tu no tienes pero...desde este momento me comparto contigo.
Mi hermosura y honestidad la veras en mis ojos, en mi mirada...
Yo soy tu espejo y Yo soy Yo.
Soy discreta , soy timida, soy Eloisaodiosa.
Atribuyanme los extremos, porque eso soy.
Este es Mi Palacio, comiencen el recorrido.
Soy la Humana Imaginacion, sosegada, serena y un torbellino a veces.
En mi Palacio soy La Soberana y Reina...
De noche prendo el fuego y apago el Sol.
Venturosos son aquellos que llegan aqui.

Image and video hosting by TinyPicE
La dulzura de mi habla y la gallardia de mi cuerpo, las estrellas y perlas de mi mirada...soy Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario